domingo, 12 de febrero de 2012

Fofucho Fernando Alonso (Arturo)



5 comentarios:

  1. Hola - buenos días. Soy de Costa Rica y quisiera felicitarles por tan lindos trabajos.

    Saben si hay forma de obtener los moldes de Fernando Alonso? Mi hijo de 5 me pidió un cumpleaños con este tema y me encantó su fofucho.

    Muchas gracias,
    Karla

    ResponderEliminar
  2. Hola Karla, gracias por el comentario.

    En cuanto a los patrones lo siento pero no tengo patrones de casi ninguno, cuando me acuerdo ya es tarde. Se que es un fallo pero en parte me gusta más así. Con este la verdad es que me arrepentí bastante porque tuve que hacer otro igual y hacer el mono completo me dio mucha guerra. Al final me puse a pegar y se me volvió a olvidar. :(

    Lo más que puedo hacer es enviarte más fotos para que puedas verlo con más detalle.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No podrías colgar patrones

    ResponderEliminar
  4. Creo que tu pregunta ya esta respondida, te digo lo mismo que a Karla. Lo siento pero no puedo ponerlos porque no los tengo. Me he acostumbrado a hacerlas sin patrones y me da mucha pereza sacarlos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, te ha quedado genial. me encanta. Mi marido es un fanático de la F1 y Alonso y me gustaria hacerle elfofucho y coche para regalárselo, me podrías decir como conseguir los patrones para hacerlos. Gracias. mi correo es mickylg1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si te gusto el producto puedes compartirlo con tus amigos desde el box social. Gracias por comentar.